La detención ocurrió la tarde de ayer y se pone en riesgo los artistas lleguen a la Feria
El automóvil fue remitido al corralón.
Redacción/Coatzacoalcos
Señalado por el probable delito de fraude fiscal fue detenido el empresario G. A. D., representante de artistas en el sur de Veracruz por la manera en la que fue aprendido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), pensaron se trataba de un secuestro.
La detención ocurrió la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un consultorio médico ubicado en la avenida Gutiérrez Zamora entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo.
En dicho lugar fue intervenido el empresario por elementos de la FGR, quienes con pasamontañas y con armas largas lo interceptaron por lo que hicieron bajar de su automóvil Ford Focus blanco, con placas YHV-8852 de Veracruz.
Para llevarlo aprehendido a las instalaciones de la FGR, al ser señalado del delito de fraude fiscal pese a esto la situación en la que fue intervenido fue interpretada por un intento de secuestro, situación que puso en alerta a las autoridades policíacas, que llegaron al lugar donde ocurrió este hecho y acordonaron la escena la unidad donde viajaba el ahora detenido fue llevada por una grúa por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.