El exclusivo fraccionamiento se ubica a unos minutos de la sede de la Fiscalía General de Sinaloa
Tras el fallido operativo para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Univisión reveló que todo comenzó hace unas semanas, cuando un equipo de la Guardia Nacional interceptó comunicaciones y trianguló la ubicación de su novia.
Se detalló que el operativo fallido, en donde pretendía detenerse a Ovidio ocurrió en el domicilio de su novia, ubicado en un lujoso fraccionamiento de Culiacán.
Se trata del fraccionamiento Tres Ríos, que a su vez forma parte del Desarrollo Urbano Tres Ríos, que tiene por objetivo la recuperación de terrenos cerca de los ríos Humaya, Tamazula y Culiacán.
El exclusivo fraccionamiento se ubica a unos minutos de la sede de la Fiscalía General de Sinaloa.
De acuerdo con Univisión y Sin Embargo, las casas del fraccionamiento cuentan con 307 metros cuadrados y una plusvalía de más de 7 millones de pesos.
Ovidio Guzmán y su popularidad en redes sociales
Tras el operativo fallido de las autoridades, algunas imágenes sobre Ovidio Guzmán comenzaron a circular por las redes sociales.
Las imágenes provocaron cientos de comentarios de los usuarios, especialmente por parte de las mujeres.
Y es que algunas usuarias, pese a tratarse de un delincuente, no se miden en sus comentarios y exaltan la belleza del hijo del Chapo: