En un marco lleno de camaradería, la Coordinadora Nacional de Abogados de México, de la que es delegado en Minatitlán el Lic. Alfredo Zapata Ramos, llevó a cabo su festejo del Día del Abogado, refrendando con ello su vigencia y compromiso con la sociedad por parte de este importante gremio de profesionistas.
La Asociación, rodeada de los abogados, qué por cierto, hoy se encuentran adquiriendo nuevas herramientas jurídicas en el diplomado en materia laboral y sus reformas, puso énfasis en la importancia de seguir preparándose y permanecer unidos para enfrentar los retos qué el campo del Derecho exige.
Conscientes, los litigantes saben que para poder servir con mayor eficiencia a los justiciables necesitan estar cada día mejor preparados, es decir, los cursos y talleres son muy importantes para un mejor desarrollo profesional, porque permite entregar mejores resultados en cada asunto qué llevan a cabo, de ahí también la importancia de estar trabajando de manera coordinada bajo las siglas de la CONAMEX.
Teniendo como invitada especial a la Lic., Martha Antonio, representante del Lic Eleazar Guerrero Pérez, dirigente estatal de la organización “Todos Unidos”, los abogados, en voz del delegado Regional, Juan Carlos Charleston Salinas, llevaron a cabo su brindis en este Día del Abogado, con el compromiso Humanista de seguir atendiendo con mayor calidad, de ser la voz que busca la justicia, garantes del Estado de derecho, y fortaleciendo el marco jurídico a través de adquirir mejores conocimientos en el amplio campo del Derecho.
Enhorabuena y muchas felicidades para todos los integrantes de la Coordinadora Nacional de Abogados de México.