Armando Ramos/Coatzacoalcos
Vecinos del fraccionamiento Santa Martha denunciaron que en plena temporada de estiaje se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y agua potable por más de 12 horas.
“Agua no hay, se va la luz y no hay agua, el agua es la que está más escasa, funciona a base de bomba y si no hay luz no funciona la bomba.
Ahorita desde la madrugada, como a las tres se fue supuestamente porque explotó un transformador y ahora hasta que lo cambien, es una batalla, urge porque se descomponen las cosas en el refrigerador”, expresó la señora María del Carmen Rosas Morales.
SERVICIOS PARALIZADOS
Otra vecina comentó que por falta de agua tuvo que suspender el trabajo de un grupo de albañiles en su domicilio.
Sin embargo, reconoció que únicamente en las mañanas cuenta con el servicio, ya que durante el resto del día es suspendido.
Cada mes, abundó, paga 180 pesos por el servicio de energía eléctrica y una cantidad similar por agua potable.
Una comerciante lamentó que esta situación suceda con frecuencia ya que impide el desarrollo de las actividades cotidianas de la gente en el poniente de Coatzacoalcos.
“Tiene como 15 días que se fue la luz, pero vino más temprano, ahora sí ya no. Hace como tres días también se fue. Vivimos con ese problema, complica los servicios, no podemos usar la computadora en toda la colonia”, agregó.