Un llamado al alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, si lo ven coméntenle que hay quien necesita su apoyo.
Por Juan Antonio Valencia.
SE DICE…
Se que no es usual este tipo de información, pero es muy necesario darlo a conocer.
Sobre todo porque se trata de personas de la tercera edad en pobreza extrema, que no tienen los recursos necesarios para subsistir.
Y en medio de esa pobreza, Don Jesús Morales Villalobos de 73 años enfermó y al no tener servicios médicos o dinero para pagar la atención médica, falleció hoy a las 20; 00 informaron sus vecinos que pidieron el apoyo para su difusión de este servidor.
Juventina Morales Urieta de 72 años de edad, esposa de Jesús, se ha quedado sola y no tiene para los gastos necesarios, no tienen familiares que les puedan apoyar para que Don Jesús, tenga un sepelio digno.
Es tal la pobreza de estos adultos mayores, que el cuerpo de Don Jesús, está siendo velado en el suelo o piso de la casa, en espera de la ayuda humanitaria para que se pueda adquirir un modesto ataúd.
Es verdad que morir cuesta mucho dinero, pero Doña Juventina no lo tiene para dar sepultura a su esposo.
El drama real se escenifica en el domicilio de la calle 16 de septiembre, esquina 5 de mayo de la colonia Martín Lancero del municipio de Cosoleacaque. Entrando por el C4 y los condominios del fraccionamiento Los Arcos.
Frente a la entrada esta un negocio llamado La Pasadita enfrente a la izquierda se entra por la calle Ductos, una cuadra, hasta llegar a 16 de septiembre.
Esto para quienes de buen corazón puedan apoyar a esta señora, Doña Juventina, para que pueda dar cristiana sepultura a su hoy difunto esposo.
Un llamado al alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, si lo ven coméntenle que hay quien necesita su apoyo.
Ojalá lo pueda hacer…
Gracias amigos.