Con información de Ignacio Carvajal
La directora del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) “Eva Sámano” de Coatzacoalcos, Luz María “N”, y otro trabajador de ese lugar, fueron detenidos como presuntos responsables de actos de pederastia y abuso sexual en contra de al menos seis menores de ese jardín de niños y guardería.

El otro detenido es el fotógrafo Reyes Márquez Gómez quien presuntamente abusó de seis menores de edad que asisten a ese centro bajo la protección de la directora.
Los detenidos fueron denunciados por los padres de las víctimas quienes buscaron el apoyo de las autoridades ministeriales pues no recibieron la atención de la presidenta del DIF, Lucila Aguilar, esposa del alcalde Víctor Manuel Carranza.
Los papás están consternados por el caso pues señalan que sus hijas han mostrado señales de abuso y que es el fotógrafo detenido el responsable.
Los dos servidores públicos fueron apresados este mismo día por el personal de la Policía Ministerial al dar cumplimiento al la orden de aprehensión dentro del proceso 159/2019.