Todo el día perdido en obras públicas, esperando hasta que al Ing. Leopoldo Suárez se le dio la gana de desocuparse y atenderme.
Le expliqué que tengo meses levantando reportes informando que afuera de mi domicilio los postes de alumbrado están podridos, las lámparas del ayuntamiento de mi calle fundidas, lozas hundidas, etc etc etc.
Me responde que parte de los trabajos de reparación y mantenimiento de lo que reporto corresponden a CAEV y la otra parte a Obras Publicas, pero que honestamente no hay recursos para reparar absolutamente nada de la ciudad ni por parte de CAEV ni por parte de Obras Públicas, y que en esta administración en lo que resta de la misma no va a haber dinero para reparar nada de nada.
Si no hay dinero para Obras Publicas? Entonces porque Leopoldo Suárez sigue cobrando un sueldo en el ayuntamiento por no hacer nada, de acuerdo a sus propias palabras. Y lo mismo aplica para su equivalente en CAEV.
Porque tenemos que mantener los sueldos de estas rémoras que no resuelven nada y que no trabajan y solo están ahí sentados esperando con eso justificar cobrar un sueldo?
Estamos jodidos!
Salí decepcionado y frustrado. Toda la mañana perdida en esto para recibir una respuesta llena de cinismo.
Gracias Victor Carranza por poner a este inepto en Obras Publicas, incapaz de justificar lo que cobra de sueldo. Por eso Coatzacoalcos cada vez está más jodido.
Victor Manuel Carranza Rosaldo
Lucila Novelo Berrón