** No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.
Coatzacoalcos, Ver.- Un departamento quedó casi consumido en su totalidad por las llamas luego de que se originará un cortocircuito en su instalación eléctrica.
Los hechos se originaron antes del mediodía de este martes, en un departamento ubicado en un segundo piso el complejo habitacional del grupo Roma ubicado en las calles Justo Sierra y Juventino Rosas de la colonia antes mencionada.
De acuerdo al reporte emitido por personal de Protección Civil y bomberos, una mala instalación en el sistema eléctrico donde se tenía conectado un aire acondicionado, otros objetos electrónicos y varias bolsas plásticas a su alrededor fue el detonante para que después de un chispazo comenzarán a incendiarse la habitación.
Lamentablemente al no encontrarse nadie en el inmueble las llamas comenzaron a propagarse rápidamente en todo el cuarto.
Aunque vecinos intentaron con el uso de mangueras y cubetas controlar las llamas, el fuego se salió de control por lo que se tuvo que dar parte a personal de bomberos.
Tras cerca de 40 minutos controlando las llamas el siniestro fue neutralizado.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas.