Por: Fernando Martinez Plascencia.
Coatzacoalcos Ver. A 25 de abril del 2024.
El horno no está bollos, dice Rocío Nahle, está para bodas, y para tal efecto ya empezó a repartir las invitaciones a la boda fifi de su hija en una hacienda de Veracruz, el próximo 22 de junio.
La Austeridad Republicana es un mero cuento para la candidata de mayor peso en Veracruz, aquí no aplica lo que dice el presidente López Obrador de que no hay que ser presumidos ni fantoches, y la familia Nahle-Peña lo que le sobra es dinero para tirar la casa por la ventana.
Aquello de que con un par de zapatos te alcanza y un solo traje es suficiente, es solo un mito que ofende la inmensa riqueza que hoy ostenta doña Rocío que, segura de su triunfo electoral, invita a sus allegados especiales el próximo 22 de junio, entre los que seguramente llegará López Obrador para atestiguar la humilde honestidad de la más fiel de sus seguidoras.
Así que, preparen sus “tacuches” porque el recalentado será en la mansión “El Dorado”, lujosa propiedad adquirida con el sudor de su frente cuando estuvo a cargo de la refinería de Dos Bocas.
Viva los novios señores!!!!!, y viva Rocío Nahle, la más transparente zacatecana que pudo haber llegado a tierras jarochas.