«Mamá este $($+_(# ya me desgració, ahí le encargo a mis dos hijas», fueron las últimas palabras de la joven ama de casa.
Ignacio Carvajal/Coatzacoalcos
Una mujer que se encontraba celebrando en familia el cumpleaños de una de sus hijas, fue apuñalada por su concubino en el poblado de Tecomate, Tihuatlán.
Datos aportados por la Cruz Roja indican la víctima se llamó Ana Araceli Reyes Hernández de 29 años de edad, ama de casa.
La joven fue trasladada por su familia, abordo de un taxi, a la Cruz Roja del municipio, pero llegó sin vida a consecuencia de una gran cortada en el abdomen que causó que se le salieran las vísceras.
El personal médico dio parte a la policía para que iniciarán las investigaciones, ahí llegaron peritos que tuvieron que manejar el cadáver con mucho cuidado por la exposición de los intestinos.
La familia dijo que la agresión se dió en el domicilio donde se encontraban celebrando el cumpleaños de una de las hijas de la finada.
Pasaba la medianoche de este martes cuando Alfredo Avelino Almora, alias el Chino, comenzó a pelear con su pareja.
Estos se apartaron por un momento de la fiesta y se fueron a un cuarto a seguir peleando. Afuera se quedó la familia conviviendo al calor de las copas.
Bastante tomado, el sujeto reclamaba una serie de situaciones de celos a la joven madre, quien intentó huir del sitio en donde estaba siendo agredida a golpes.
Pero el sujeto sacó una filosa navaja que le encajó en la panza hasta que le abrió el abdomen.
Un informe de la policía municipal al que se tuvo acceso indica que la chica salió de su cuarto corriendo y pidiendo ayuda mientras se sujetaba la herida para que no se le salieran los intestinos.
«Mamá este $($+_(# ya me desgració, ahí le encargo a mis dos hijas», fueron las últimas palabras de la joven ama de casa.
La familia llamó a la ambulancia sin embargo al pasar los minutos tomaron un taxi y enfilaron a la Cruz Roja en donde ya no se pudo hacer nada por la mujer, quien perdió la vida al interior del coche de alquiler. El agresor se dio a la fuga.