Puntualizó que cuando se trabaja por el bien de los veracruzanos no tiene porque haber rencillas ni diferencias.
Carlos Hernández/ Xalapa
El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros aseguró que existe un ámbito de respeto entre Edel Álvarez Peña, Presidente del Poder Judicial y el gobierno estatal para el bien de Veracruz.
“No podemos ser delincuentes de cuello blanco, por eso a este gobierno nunca lo verán sentado con presuntos delincuentes”, sostuvo Cisneros.
Esta mañana se reunieron en un café del Centro Histórico de Xalapa, donde Eric Cisneros destacó que es necesario que todos los poderes se centren en un mismo objetivo, “hay quienes buscan desestabilizar y descarrilar el trabajo que se está haciendo”.
“Hay confianza en el trabajo del Poder Judicial, si hubiese alguna otra cosa con toda prontitud la señalaríamos, igual ellos lo harían si no lo estuviéramos haciendo bien”.
Puntualizó que cuando se trabaja por el bien de los veracruzanos no tiene porque haber rencillas ni diferencias, sin embargo aseguró que hay quienes trabajan por el bien de un grupo en particular.
Aseguró que hoy en Veracruz hay quienes buscan desesperadamente desestabilizar y descarrilar el trabajo que se está haciendo, incluyendo periodistas afines a la Fiscalía General de Veracruz.
“Con esto que está pasando hoy en Veracruz, aquí vamos a saber quién está de lado de los veracruzanos y quién quiere ser cómplice de un pequeño grupo de personas que ni siquiera son veracruzanos, porque hay periodistas que defienden lo indefendible, por eso lo digo”.