A más de un mes que César D´Alessio fue salvajemente golpeado en un concierto privado que ofreció en la casa del político Arturo Montiel, Lupita D´Alessio rompe el silencio y asegura que no se tomarán acciones legales en contra de los responsables y dejó en claro que su hijo César “no se vendió”.
En una entrevista que dio Lupita D´Alessio al programa “Ventaneando”, dijo que no desea buscar justicia terrenal para los responsables, pues quiere a su hijo con vida.
“Le digo a César ‘seamos empáticos con esa gente César, tú estás aquí, estás con vida, no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando’”.
La D´Alessio también aclaró que su hijo no se vendió: “Los D’Alessio no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción (…) Mucha gente levantó las voces y fueron muertos”, comentó sobre el porqué ni su hijo ni ella buscaron tomar acciones legales contra los responsables. “Mejor estar vivos”.
La intérprete declaró en la entrevista que su hijo César aún se recupera de las lesiones ya que resultó afectado en sus cuerdas vocales y le tuvieron que operar la nariz.
“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”.
Recordemos que el pasado 16 de diciembre causaron gran revuelo en redes sociales unas imágenes de César D’Alessio con el rostro ensangrentado denunciando que había sido agredido por el equipo de seguridad de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, y de su hijo e incluso los responsabilizaba de si algo le pasaba a él y su novia pues se sentían amenazados de muerte.
Sin embargo, horas más tarde César D´Alessio borró sus publicaciones en redes.
Agencias/CDMX