Pésimo servicio en telmex
Más de un centenar de personas y clientes de las empresas que prestan el servicio de Internet vieron abarrotados sus oficinas en este inicio de semana, porque llovieron reclamos de sus clientes al quedarse sin servicio.
Afuera hacían filas enormes en las empresas de Internet por telefonía, así como por cable porque con las tormentas eléctricas de este fin de semana, donde fueron muchas las afectaciones.
Luis Rodríguez, uno de los clientes de la emperras de telefonía, dijo que desde el sábado por la noche se quedó sin servicio de Internet porque los rayos alteraron el voltaje y lograron quemar el módem.
Lo mismo le ocurrió a la señora Cristina Salas, otra cliente que llevaba casi media hora en las afueras de la oficina con la esperanza que les cambiaran el módem, ya que en su caso fue el domingo cuando se tronó el dispositivo.
En las oficinas de cable, el trámite principalmente se hizo vía telefónica y los trabajadores técnicos de la compañía, eran los que acudían a las viviendas para realizar este trabajo, porque ellos requieren de hacer ajustes en las cajas.
Coatzacoalcos
Sendic Aguirre