Las largas filas para conseguir gasolina en la zona del malecón costero de la colonia Puerto México comenzaron a presentarse luego de que una estación de servicio del sector, suspendiera sus operaciones de manera temporal.
Desde este miércoles 1 de abril, la gasolinera «Autoservicios Petroleros» ubicada en el cruce de malecón costero esquina con Platón Sánchez, cerró sus accesos a los clientes.
Los empleados del lugar que comenzarían su jornada laboral, se encontraron con la novedad de que no trabajarían porque nadie les avisó de que la empresa tomaría estas medidas de prevención.
Pero, sin duda a quienes tomó por mayor sorpresa, fue a los cientos de clientes que llegaban a cargar su tanque, pero simplemente veían como con una cuerda y un par de señalamientos se cerraba el paso a las unidades.
En la página de la empresa, se notificaba que esta medida era exclusivamente para hacer caso a la recomendación del gobierno federal, de suspender actividades para abonar a la no propagación del virus causante del Covid 19.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE/LIBERAL DEL SUR