“Quemado” Cruz Malpica
1. “Quemado” porque ha resultado un fiasco como Alcalde. Tiene a la ciudad abandonada, sucia y destruida. Si las organizaciones son la sombra de quien las dirige, “Quemado” es así: desordenado, desaseado, desgarbado y desinteresado.
2. “Quemado” porque está resultando un lastre para el desarrollo de la ciudad y de paso para la continuidad del movimiento al que pertenece. Menudo favor le estará haciendo a los futuros candidatos de su partido.
3. “Quemado” porque no ha sido capaz de generar una sola obra de infraestructura que mejore a la ciudad. Solo llenarla de escombros y de basura.
4. “Quemado” porque en lugar de atender en su oficina y a las horas laborales convenientes, prefiere desahogar agenda -si la tiene que es casi nunca- en diversos cafés de la ciudad.
5. “Quemado” porque no resuelve, solo complica cualquier conflicto. Ahí está el problema continuo de la falta de agua, el bloqueo al túnel, la oficina de Catastro que se ha vuelto un nido de corrupción y extorsión.
6. “Quemado” porque prefiere rodearse de inútiles como su” flamante” Director de Obras Públicas que para lo único que ha sido bueno es para la fiesta, la parranda y las borracheras. Lo mismo su “Tesorera”, que solo está para ver por sus negocios. Y ni qué decir de su “directora” de la CMAPS que lo único que sabe de agua es beberla.
7. “Quemado” por no hacerle frente a la ciudadanía; por no tener acercamientos con la sociedad; por no atender a grupos vulnerables; por no escuchar a los empresarios; por no apoyar proyectos de desarrollo.
8. “Quemado” por no tener la mínima visión de Desarrollo Económico. Su director en ese ramo, no tiene la menor idea de lo que es desarrollo y mucho menos de lo que es economía. Poco ha hecho para aprovechar las ventajas que puede traer el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec a la ciudad.
9. “Quemado” porque ya hartó hasta al gobernador del Estado por su pésima gestión de gobierno. Ha resultado ser la gran decepción de Morena en Veracruz como Alcalde.
10. “Quemado” por ser un perfecto inútil e incapaz.
Circúlalo para que Coatzacoalcos no permita que vuelva a llegar a uno como “Quemado” Cruz Malpica ni como Alcalde que gobierne, ni como Diputado que nos represente.