Al medio día de ayer, en el estado de Tamaulipas, un menor de edad de tan solo 17 años, se quitó la vida en el municipio de madero, el joven fue diagnosticado con ansiedad y estrés.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en el cuarto del joven, donde fue encontrado sin vida, el joven se habría disparado en el pecho con una escuadra calibre 45.
El padre del menor explicó a las autoridades y a los medios de comunicación locales que el joven se encontraba bajo tratamiento médico por un fuerte padecimiento de ansiedad y estrés producto de la pandemia.
El día del fatídico acontecimiento el padre del joven habría salido de su casa a recoger a sus otros dos hijos quienes se encontraban en la calle, por lo que dejó al joven solo, no fue hasta el momento en que regresó cuando vecinos le informaron lo sucedido al escuchar los disparos.
El arma con la que se perpetuó el acto fue devuelta al padre del joven ya que es almirante de la armada. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud, se habían registrado suicidios de al menos 13 menores de edad hasta el mes de Mayo.