Un peligroso violador y pederasta fue sacado de circulación por personal de la Fiscalía General del Estado, con base en Cosoleacaque, que ejecutó orden de aprehensión contra Victor N.
El sujeto, de oficio pescador, nativo de Alvarado, fue apresado en la zona de Estero del Pantano, cuando transitaba en la vía pública, en apego a sus derechos humanos.
La orden de aprehensión viene por el delito de pederastía contra la hija de una mujer epiléptica a la que este sujeto presuntamente violaba aprovechando que tenía sus ataques y quedaba inconsciente de manera temporal.
En la denuncia, se dice que este agresor, tomaba a la mujer con un cuchillo y la violaba cuando estaba teniendo sus ataques.
No conforme con eso, también arremetió contra la hija menor de edad de ésta, aprovechando que la madre estaba mal de salud.
Las dos mujeres se armaron de valor para señalar al conocido pescador de la colonia Estero del Pantano, quien fue apresado y ubicado por personal de la Policía Ministerial de la comandancia de Cosolea.
Cosoleacaque
Agencias