CONFORME EL MUNDO ENFRENTA LA PANDEMIA DEL COVID-19, EL CABALLERO SUPREMO, CARL ANDERSON, COMPARTE LAS ACCIONES Y RESPUESTAS TOMADAS POR CABALLEROS DE COLÓN.
Estimado hermano Caballero:
A medida que el mundo enfrenta la pandemia del COVID-19, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir con usted las acciones y respuestas tomadas por Caballeros de Colón.
La enfermedad por coronavirus no es la primera pandemia que Caballeros de Colón ha enfrentado. A finales del siglo XIX, y de nuevo en 1918, los Caballeros se mantuvieron fuertes y activos a pesar de tales situaciones. Y, juntos, lo haremos de nuevo esta vez.
Sabemos que este periodo será difícil de diversas maneras para todo el mundo, y queremos asegurarle que Caballeros de Colón está totalmente comprometido con usted y su familia, y que ha tomado las medidas necesarias para continuar con nuestro importante trabajo para su beneficio, desde la protección de la fe y la estabilidad económica de las familias de los miembros, hasta ayudar a los miembros a poner su fe en acción, proporcionando un servicio de caridad importante dentro de sus comunidades.
A pesar de que, a nuestro entender, no hay personal del Consejo Supremo de Caballeros de Colón ni del Museo en New Haven, como tampoco en el Santuario Nacional Papa Juan Pablo II en Washington, D.C., que haya tenido un resultado positivo para el COVID-19, hemos puesto en marcha operaciones remotas para la mayor parte del personal, permitiendo que nuestros procesos comerciales, de servicio al cliente y apoyo fraterno continúen su importante trabajo de manera ininterrumpida, al tiempo que protegemos la salud de nuestros empleados y reducimos el riesgo de propagación en la comunidad de esta enfermedad, que a menudo se ve facilitada por grandes grupos de personas próximos unos a otros.
Por otra parte, nuestra estrategia de inversión sostenible significa que nuestra exposición a la volatilidad actual del mercado de valores es limitada, y que seguimos siendo extremadamente fuertes financieramente. Con esa fuerza, y la fuerza que proviene de nuestros comprometidos empleados, nos mantenemos bien posicionados y listos para servir a nuestros hermanos Caballeros. Por supuesto, nuestros agentes y nuestro equipo de servicio al cliente también siguen estando disponibles para ayudarle con todos los seguros o las necesidades financieras relacionadas que usted pueda tener. A medida que implementamos nuevos sistemas para usted y responder a un mayor volumen de consultas de lo habitual durante este periodo, es posible que los tiempos de espera y de respuesta puedan aumentar.
Además de lo que estamos haciendo en la sede del Consejo Supremo, muchos hermanos Caballeros han preguntado cómo pueden ayudar en sus propias comunidades. Sugerimos lo siguiente:
1. Rezar. Durante este periodo, instamos a todos los miembros y su familia a rezar la novena del Consejo Supremo basada en la oración del Papa Francisco (oración imprimible o video), así como la oración que promueve la Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos.
2. Ayudar a mantenerse a usted mismo, a sus familias y sus comunidades a salvo mediante la supresión total de reuniones y actividades “en persona” de Caballeros de Collón a nivel local o estatal hasta que se indique lo contrario. Esta enfermedad se propaga en grupos de personas reunidas, por lo que es importante evitar actividades que podrían propagar esta enfermedad. Los Consejos deben buscar opciones de teleconferencia y/o en línea para juntas, recaudación de fondos, etc., hasta que el peligro haya pasado. El Consejo Supremo estará proporcionando información adicional sobre estas opciones en breve.
3. No dejar a ningún Caballero -o vecino- atrás. Si los miembros de su Consejo o comunidad son ancianos o tienen afecciones médicas subyacentes, por favor asegúrese de que tienen suficiente comida. Si usted u otras personas en su Consejo tienen comida de sobra, ofrézcase para dejar algo en su puerta o hacer compras en línea para ellos.
4. Donar sangre. Muchas comunidades se enfrentan a la escasez de sangre. Aquellos que no tienen recomendado aislarse debido a una enfermedad, su edad o condiciones subyacentes, deberían considerar la donación de sangre. Las unidades nacionales de sangre fueron iniciadas por Caballeros de Colón en la década de 1930, y esta actividad para salvar vidas sigue siendo un aspecto importante de nuestra labor de caridad.
A medida que avanzamos a través de esta pandemia juntos, usted puede estar seguro de que Caballeros de Colón estará presente para lo que usted necesite. Vamos a proporcionar actualizaciones regulares en los próximos días, y vamos a unirnos con usted mediante la oración y en el servicio a nuestros vecinos necesitados.
Que Dios lo bendiga, y que usted y sus seres queridos permanezcan sanos y salvos.
Fraternalmente,
Carl Anderson
Caballero Supremo