Delincuentes se llevaron hasta vehículos de las víctimas denunciaron en la fiscalia.
Minutos de terror son los que vivieron clientes y empleados del restaurante «Langostinos», al ser víctimas de un violento asalto a manos de sujetos armados quienes se llevaron por lo menos hasta tres vehículos.
Por lo menos cinco sujetos armados, ingresaron al restaurante aproximadamente a las 22:20 horas del domingo ubicado en la calle Ursulo Galván entre Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas en la colonia Puerto México.
Los hampones a punta de pistola amenazaron a los comensales, quienes despojaron de bolsos de mano, billeteras , teléfonos celulares, alhajas y todo objeto de valor visible que tenían sobre las mesas.
Algunas de las víctimas intentaron resistirse al asalto; sin embargo, fueron golpeados por los ladrones quienes se apoderaron de por lo menos tres vehículos, ya que lograron despojar de las llaves de las unidades a sus propietarios.
Los trabajadores, fueron amenazados por el grupo de criminales ya que les exigieron el dinero de las ventas del turno nocturno, por lo que al intentar resistirse al atraco fueron agredidos a golpes algunos de los empleados que estaban en la barra.
Después de consumar el violento asalto el grupo de ladrones se retiraron del lugar llevándose los vehículos hurtados en caravana con dirección hacia el Malecón, mientras que los empleados dieron aviso a las autoridades policiacas quienes acudieron a tomar reporte hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
Este es uno de los primeros robos con violencia que se registran en la ciudad durante Diciembre, ya que es uno de los meses que la afluencia en restaurantes y diversos negocios incrementa por la temporada