Por: Debate.
El consejero nacional de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán acusó a la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky, de abandonar a Morena
Ciudad de México.- El consejero nacional de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán acusó a la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky, de abandonar a la militancia y los candidatos en los estados donde habrá elecciones el próximo 2 de junio.
“Es una dirigente ausente que no visita a la base militante, y en vez de defender a nuestros candidatos en esas entidades, en donde los gobiernos estatales están violando la ley electoral y están ya defraudando la voluntad popular en contra de Morena, como en el caso de Tamaulipas, Aguascalientes y Quintana Roo, no los denuncia ni con el pétalo de una coma ante las autoridades competentes”, acusó a través de un comunicado.
“Nunca ha criticado ni denunciando a esos Gobiernos del PAN. Hace casi un año que no va a Tamaulipas a defender a los ciudadanos y a los miembros de Morena, que todos los días están sufriendo la persecución política, el amago y el aparato del Estado que sigue violando la ley y sigue tan campante”, dijo.
Díaz Durán aseguró que no hay ninguna lógica que explique tal sumisión que sólo ha beneficiado a los gobiernos del PAN.
El senador suplente de Ricardo Monreal criticó a Polevnsky por no haber exigido al INE atraer la vigilancia de las elecciones locales y la fiscalización del gasto.
“Nuestra Presidenta Nacional de Morena no tiene ningún interés ni compromiso con los millones de mexicanos que esperaríamos que, en donde somos la oposición, les pusiera un hasta aquí con la ley en la mano y se comportara como una auténtica líder que defiende las causas, los principios y los valores fundacionales que sembró en todos nosotros Andrés Manuel López Obrador”, señaló.